Como hackear WhatsApp – Formas de conseguirlo

WhatsApp es la red social con mayor crecimiento, actualmente cuenta con más de mil millones usuarios en todo el planeta, que a través de ella interactúan constantemente, sin importar la distancia por la que se encuentren separados, ya que la comunicación que provee esta red es instantánea, pudiendo compartir documentos, video, audio, imagen y música, puede decirse entonces que todo mundo está de una u otra forma familiarizado con esta red comunicacional, por esto es habitual que surja la interrogante: ¿Cómo hackear cuentas de whatsapp?.

como Hackear whatsapp

Sin duda alguna esta gran red social a llevado a dimensiones insospechadas a las aplicaciones de comunicación interpersonal, esto ha convertido a su empresa Facebook en la empresa líder del mercado en esta área, por ello desde la adquisición de Whatsapp Inc. Esta empresa ha invertido una importante cantidad de recursos financieros y técnicos para fortificar esta aplicación, con el propósito de resguardar la información confiada a esta red por millones de usuarios.

Se define hackear como un acto premeditado, con el cual se busca ingresar sin ninguna autorización de su dueño a una cuenta bien sea de redes sociales, email, entre otras, aunque también se refiere al ingreso no autorizado a cualquier medio informático. Todo ello con la finalidad de obtener información privada, que una vez obtenida puede ser usada con distintos propósitos.
Cabe resaltar que cotidianamente se hacen esfuerzos importantes para garantizar la privacidad de la información que cientos de millones de personas confieren a whatsapp, esto la hace una las aplicaciones con los niveles de seguridad más altos, lo cual presenta infinidad de inconvenientes para que pueda ser hackeada, empero muchos hacker con gran experiencia logran burlar sus sistemas e ingresan a determinadas cuentas, de ello sobran los ejemplos, ya que a diario se publica información contenida en cuentas que han sido vulneradas.

Aunque lo anterior es cierto, sin embargo, cada día muchas cuentas son blanco de hackers, que pueden acceder a la información privada de los usuarios dueños de la cuenta, hay muchas razones por las cuales se quiere tener acceso a la información contenida en una cuenta, tal vez la más simple sea la curiosidad, aunque también por razones financieras, políticas, de seguridad organizacional o sencillamente por celos con tu pareja, seguidamente te explicamos algunas formas de cómo hackear cuentas de WhatsApp.

Cómo hackear una cuenta de Whatsapp activándola desde otro móvil

Existen algunos trucos, que aprovechando pequeñas brechas en la seguridad de esta aplicación, permiten tener acceso en un momento dado a información de alguna otra cuenta, una de las formas más sencillas consiste en tener posesión por unos pocos instantes del móvil de la persona cuya cuenta quieres hackear (móvil A), ya en tu poder el dispositivo, debes contar con otro móvil (móvil B), en el cual se haya instalado whatsapp, pero aún no haya sido activado.

como hackear whatsapp con dos moviles

Para realizar el hackeo, debes verificar que el móvil dónde se encuentra la cuenta a hackear esté activado el respaldo de chats, también debes saber el número celular de dicho dispositivo. Con el móvil B procedes a activar whatsapp, como parte de dicho proceso te será solicitado el número celular a registrar, incluye entonces el número del móvil A (cuenta a hackear), seguidamente te enviaran a dicho número un mensaje con el código de activación.

Una vez hayas recibido el código, lo ingresas en el móvil B y finalizas el proceso de activación, inmediatamente tendrás acceso completo a la cuenta whatsapp, sí podrás hacer lo que deseas con la información contenida en dicha cuenta, este método es una los más usados, ya sabes cómo hackear una cuenta de Whatsapp activándola desde otro móvil.

Cómo hackear una cuenta de Whatsapp desde un ordenador

Al igual que en anterior método, debes tener acceso por algunos instantes del dispositivo que contiene la cuenta a hackear y disponer de un ordenador con conexión a internet, desde él tienes que ingresar al sitio whatsapp web, cuando ingreses se te mostrará un código, el cual debes capturar con la cámara del móvil desde la sesión de whatsapp, esto permite que dicha sesión sea aperturada en tu ordenador, pudiendo desde él tener acceso completo a dicha cuenta.

hackear whatsapp usando una pc

Cabe destacar que cada vez que inicies tu computador, y entres al mencionado sitio web, sí la cuenta vinculada está activa en ese momento, en tu ordenador seguirá activa la sección y recibirás todos los mensajes de dicha cuenta, ahora ya conoces otra manera de hackear una cuenta de Whatsapp.

Hackear whatsapp utilizando una aplicación

Desde que esta red social aumentó descomunalmente su popularidad han sido lanzadas al mercado muchas aplicaciones que prometen hackear o espiar una cuenta de whatsapp con sólo conocer el número celular y el prefijo del país de donde es originario, muchas de ellas cumplieron su propósito en un momento dado, aunque hoy ya son obsoletas, debido a los cambios en los protocolos de seguridad realizados en los últimos años a esta red social.

Aunque muchas de estas aplicaciones son gratuitas, debes elegir con mucho cuidado la que piensas utilizar, para que no pierdas tú tiempo instalando una que ya no funciona, actualmente existen en la web aplicaciones que se pueden usar desde un ordenador o desde un dispositivo inteligente que pueden servir para hackear o espiar whatsapp entre ellas Star Whatsapp Hacker, Hackearwhatsapp.mobi,  Master Spy y Whatsapp Spy.

Utilizar estas aplicaciones es muy sencillo, las mismas poseen un interfaz bastante similar; lo primero que debes hacer es descargarlas a tu ordenador o dispositivo inteligente, luego procede a instalar la aplicación que deseas utilizar, luego debes ejecutarla, aparecerá una ventana donde se te solicita el número celular cuya cuenta whatsaap quieres espiar, lo debes incluir y luego te solicitarán el prefijo del país, una vez lo insertes pulsa la opción espiar whatsapp.

Seguidamente de acuerdo a lo anunciado por los desarrolladores de dichas aplicaciones podrás ver desde tu dispositivo el chat de la cuenta que decidiste hackear, no obstante algunas aplicaciones aunque se descargan gratuitamente para poder obtener la información deseada te redireccionan a algunas App cuyo acceso implica un desembolso de dinero.

Danos tu voto!
Fecha
Tutorial
Como Hackear Whatsapp
Calificación
4

Leave a Reply