Como Hackear Facebook – Tutorial Definitivo

Facebook es una de las redes sociales más prominentes de la actualidad, con una importancia que se ve reflejada en un número de usuarios que supera los mil millones y cientos de ellos apenas crearon una cuenta el día de hoy. Se trata de un medio de comunicación que permite acortar distancia entre nuestros conocidos, permitiéndose ser una ventana de la realidad personal, y precisamente por eso es que muchos caemos en la curiosidad y nos preguntamos como hackear el Facebook de una persona?

hackeado cuentas de facebook online

hackeado cuentas de facebook online

Cuando pensamos en hackeo, siempre imaginamos un complejo procedimiento que incluye comandos en una consola, comandos que solo los programadores expertos conocen y que para una persona con poco conocimiento, sería imposible de lograr.

Pero de hecho, una persona puede hackear Facebook sin requerir tantos conocimientos. Solo es necesario hacer uso de nuestras nociones básicas de computación y tener paciencia e intuición, por lo que además te recomendamos leer algunos de los formas mas faciles de hackear facebook.

La verdadera cara de los servicios para hackear Facebook online

Lo primero que debemos entender es que parte importante de estos servicios son una farsa; se trata de ingeniosas páginas web que te prometen hackear una cuenta de Facebook por medio de sus herramientas efectivas ejecutadas desde su servidor, que se brinda de manera gratuita y que debes pagar por medio de enlaces referidos o el de llenar encuestas anónimas.

programas que hackean cuentas de Facebook

programas que supuestamente hackean cuentas de Facebook terminan siendo una estafa.

La cruda realidad es que actualmente no ha forma convencional de hackear Facebook como tal, sin tener que dedicarse aplicando estrategias informáticas muy avanzadas que, siendo sinceros, se tendría que cobrar muy bien por su uso. En otras palabras, es muy improbable que un método efectivo se preste gratuitamente para hackear cuentas.

Esta es la realidad de estos portales web, que tienen un modelo de negocios que consiste en engañar al cliente con elementos visuales que hacen ver que de verdad han podido hackear Facebook, solo para lograr que los refieras a tus contactos o que llenes una encuesta anónima, por la que ellos cobran, lucrándose en función de esta inocencia.

Facebook Clon: un método más efectivo

Muchos han oído sobre las páginas clon de Facebook, que pueden usarse para hackear cuentas; no es que las hackeen en sí mismas, sino que son un instrumento de engaño fantástico que puede usarse para robar un usuario y una contraseña. Algunas páginas lo ofrecen como parte de su método de hackeo, tratándose de un mecanismo verdaderamente efectivo, pues no se trata de atacar la seguridad informática de la red social sino el de engañar al usuario para que nos suministre su correo y su password.

Las páginas que ofrecen este servicio lo que hacen es generar una que consiste en un formulario que está construido usando los elementos visuales de Facebook. El enlace de este formulario se le es suministrado al atacante, que es el interesado en acceder a la cuenta y éste se las tiene que ingeniar para engañar a su víctima, para que llene ese formulario y así poder obtener los datos de acceso.

Si queremos hackear un perfil de una persona allegada a nosotros, este proceso puede ser en extremo fácil, pues tenemos de nuestro lado el factor confianza. Por ejemplo, si se trata de un amigo cercano, podemos enviarle el enlace diciéndole que se trata de algo muy interesante que conseguiste en internet. Otra forma es, por ejemplo, si se trata de alguien con quien compartes el ordenador y te lo pide para acceder a Facebook, intencionalmente puedes dejarle el formulario falso.

También hay que entender que si no se tiene la confianza necesaria, sería difícil de engañar a la víctima, por lo que existen otros métodos también efectivos que puedes aplicar si tienes acceso a su ordenador.

Los Keylogger

Los keylogger son programas que por un tiempo fueron creados para ser virus, hoy en día aún son usados con esta intención, pero a la vez, existen programas formales completamente seguros que sirven para hacer supervisión. Los keylogger son programas con la capacidad de monitorear todo lo que el ordenador hace, incluyendo lo que se escribe en el teclado, los botones en los que hacemos clic e inclusive lo que copiamos y pegamos en el portapapeles.

elite-keylogger-hackear-cuentas-facebook

Los keyloggers

Podemos usar estos keyloggers para espiar el ordenador de nuestra víctima y hacernos con su usuario y su contraseña, por ejemplo, mientras el programa está supervisando, todo lo que se escribe se guarda en un archivo de registro de manera secreta, el usuario ni siquiera nota que está siendo supervisado. Es este archivo el que necesitamos para hacernos con la cuenta, pues en el momento en el que inició sesión en Facebook, su usuario y contraseña fueron registrados, esta es una de las formas mas conocidas de hackear facebook.

Elite keylogger, Ardamax y PyKeylogger son las opciones a considerar

Estas tres opciones tienen la misma función: supervisar todo lo que ocurre en el ordenador y guardarlo en un archivo de registro. Cada programa por separado tiene sus características particulares como por ejemplo, Elite tiene la capacidad de tomar y guardar capturas de lo que el usuario visita e inclusive de lo que hace clic en internet. Ardamax por ejemplo, tiene una interfaz más amigable y además de supervisar, clasifica el contenido registrado en URL, imágenes, usuarios y contraseñas, logs, y demás.

Ardamax tiene también la capacidad de generar archivos de infección para usarse a modo de engaño con la víctima, por ejemplo, se puede crear un ejecutable con el fichero de espionaje y configurarlo para que los registros recolectados sean enviados a un correo electrónico particular. Además, puede configurarse para que espíe en un tiempo predeterminado antes de autodestruirse.

keylogger para robar cuentas de facebook

Keylogger ardamax se utiliza para robar cuentas de Facebook.

Este archivo infeccioso puede configurarse para que parezca un fichero normal, como un documento de Word o una imagen, lo que facilitará aún más el engaño. Si la persona a la que le quieres hackear el Facebook es un compañero de trabajo a quien le envías documentos constantemente, puedes ponerle un icono de Microsoft Word o de Adobe PDF para que el engaño sea total, es lo mismo que realizan cuando quieren hackear cuentas de whatsApp.

Lo único que no se puede modificar es la extensión, que permanecerá como .exe, lo que indica que es un ejecutable. Si la persona tiene noción de esto y tiene habilitada la vista de extensiones de archivos, será difícil engañarles.

 

Danos tu voto!
Fecha
Tutorial
Como Hackear Facebook
Calificación
5

2 Comments

  1. Pingback: Facebook junio 29, 2016
  2. mario junio 30, 2016
    • mcruz julio 27, 2016

Leave a Reply